how to create your own site for free

Apedeca

Asociación de ayuda a personas con dependencia en Canarias

Discapacidad

SIMPROMI

Desde el 27 de septiembre de 2013, Apedeca y Sinpromi firmamos un convenio de colaboración para crear sinergias de trabajo en beneficio de la discapacidad, y desde entonces hemos realizado varias colaboraciones que se continuarán en el futuro.

logotipo de SIMPROMI

CONRED DEL AYUNTAMIENTO DE SC DE TENERIFE

Proyecto de trabajo cogestionado por las propias asociaciones del municipio y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y desde mayo de 2015 Apedeca viene participando en alguna de las acciones que viene desarrollando en beneficio de la discapacidad.

Logotipo de CONRED DEL AYUNTAMIENTO DE SC DE TENERIFE

PLATAFORMA SOMOS PACIENTES

Somos Pacientes es una comunidad que ofrece un espacio compartido de información, participación, formación, servicios y trabajo colaborativo dirigido a todas las asociaciones de pacientes (y discapacitados) de España. Y nuestra ONG forma parte como colaborador adscrito desde el 14 de febrero de 2017.

Logotipo de la PLATAFORMA SOMOS PACIENTES

LA LAGUNA SOLIDARIA

La Laguna Solidaria es Una Plataforma de Entidades sociales comprometidas con el bienestar social de la comunidad. Sesenta asociaciones de todo tipo ponen en común experiencias, formación y compromisos, una de ella es APEDECA, que viene participando activamente en los eventos y actividades que esta plataforma organiza.

Logotipo de LA LAGUNA SOLIDARIA

INSTITUTO DE ATENCIÓN SOCIO SANITARIO DE TENERIFE IASS

Desde el Iass se ha comenzado a trabajar desde abril de 2017 en varias mesas de trabajo para avanzar en varios ámbitos de los servicios sociales. Apedeca es miembro de la mesa SAAD de los servicios valoraciones de la dependencia, y hemos participado en varios reuniones al respecto.

Logotipo del INSTITUTO DE ATENCIÓN SOCIO SANITARIO DE TENERIFE IASS

FUNDACIÓN DISA

En diciembre de 2018 se firma acuerdo de colaboración para financiar el proyecto social DEL HUERTO A LA MESA, para favorecer la alimentación sana y el contacto con la naturaleza de las personas con discapacidad. 

ASOCIACIÓN EM SOCIAL

En Octubre de 2018 se establece convenio con esta de Trabajadores Sociales para trabajar conjuntamente en la mejora del sistema de dependencia.

Síguenos en las redes sociales